zoom_in
  • ¡En oferta!

Psittacus Pienso Alta Energía

13,50 €
Impuestos incluidos

Ideado para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas de plantas oleaginosas (géneros Psittacus, Ara, Poicephalus). Se trata de un pienso de mantenimiento adecuado para las etapas de inactividad reproductiva.

Peso
  • 800 gr
  • 3 kg
  • 12 kg
1150049
Cantidad

Este producto está indicado para especies que en estado salvaje consumen una cantidad importante de frutos y semillas de plantas oleaginosas (géneros Psittacus, Ara, Poicephalus).

Está formulado para la etapa de inactividad reproductiva. Su composición permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales en estos períodos.

Este pienso está formulado para constituir el 100 % de la dieta del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta como fruta y verdura para proporcionar variedad a la dieta, siempre y cuando la proporción de High Energy no sea inferior al 70 % del total de la misma.

El consumo diario oscila entre el 5 y 12 % del peso del animal. Las especies del tamaño medio (por ejemplo el loro gris) consumen alrededor de 25-45 gr al día.

Referencias específicas

ean13
8437002885144
mpn
PI-1210

1 otro producto de la misma categoría