Carrito                  Pago Seguro

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Categorías

Marcas

Newsletter

¿Quienes somos?


Vitamin Animal es un negocio familiar  fundado en 1994 ubicado en la provincia de Granada, han sido y son los animales la gran pasión y motivo de la creación y evolución de esta empresa.

 

Solo a través de una vida dedicada a la observación, demanda y cuidado de los animales podemos ofrecerle una gran variedad  de accesorios y utensilios para su mascota, dedicados a la venta de toda clase de animales de compañía y teniendo todos los servicios necesarios para las mascotas.

 

Actualmente tenemos un nuevo reto: nuestra tienda online. Queremos llegar a un mercado más amplio y poder ofrecerles todos nuestros productos, servicios, experiencia y buen hacer.

 

Vendemos al por menor y al por mayor.

 

No se lleve sorpresas desagradables, por encima de todo nos dedicamos a la satisfacción de nuestros cliente y el bienestar de sus mascotas. ¡Esta en su empresa!

 

 


 

 

El equipo

Somos un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en el sector. Nuestro objetivo es conseguir que sus mascotas estén y vivan mejor. (Veterinario, estilistas de animales, adiestradores, administrativos, informáticos, personal de almacén…).

 

 


 

 

¿Donde estamos?

 

Tienda de Animales

C/ Profesor Francisco Dalmau, Nº13 Local 41

18013 – Granada

958154585

Ver Mapa

 

Consultorio Veterinario

Plaza Pintor Isidoro Marin, Local 64

18013 – Granada

958160169

Ver Mapa

 

Almacén de Piensos

Polígono Industrial Juncaril

C/ Viznar, Nave 113B

18220 – Albolote

654085837

Ver Mapa

 

 


 

 

Nuestras tiendas

 

 

imagen coorporativa